Motivación

Estándar

Por qué vas a querer visitar este blog?

Antes de empezar a escribir los artículos de este blog, me pareció importante explicar cuál fue mi motivación para iniciarlo, qué me hizo dedicar tiempo a un tema tan vasto, complejo y profundo como es la mujer. Mi gran por qué es mi constatación de que muy pocas mujeres se dan cuenta de lo geniales que son, se dejan pisotear, se sienten débiles o sometidas por una sociedad patriarcal que las excluye. Quisiera a través de estas páginas aportar un granito de arena en la restauración del lugar que la mujer se merece en la sociedad. Cómo se puede hacer esto, haciendo una transformación desde el interior de cada una de nosotras; una revolución silenciosa de adentro hacia afuera.

Estoy convencida que si como mujer te conoces, sabes cuáles son tus ciclos de mayor productividad y de reflexión, los mejores momentos para actuar o para planificar, cuáles son tus defectos y qué puedes cambiar de ellos, tus cualidades y potenciarlas, cuáles son tus debilidades como tus fortalezas, te reconocerás magnificente y ese poder interno hará que tu luz se irradie a tu alrededor.

Al conocerte y aceptarte como eres ahora, puedes empezar a ser feliz ya! Sin importar cómo sea tu apariencia física, a qué te dedicas o dónde te encuentras. Quisiera que todas las mujeres recordaran que son geniales y que un gran potencial se esconde dentro de cada una de ellas. Que cada mujer vea a esa gran persona que tiene dentro y la deje salir, siendo ella misma, brillando con luz propia, por eso Mujeres Radiantes.

Este blog se enmarca en todo un programa orientado a empoderar a la mujer. A través de artículos, una página de Facebook, tweeter, reuniones regulares de círculos de mujeres y próximamente libros cortos con temáticas tratadas en este blog.

Espero que este sea un espacio donde te sientas libre de comentar, preguntar, pedir información y un lugar donde encuentres herramientas que te recuerden lo grandiosa que eres como mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s