13102015-IMG_8228
Mi nombre es Andrea Ramírez Peñaloza, soy colombiana y hace más de 10 años que el destino me llevó a dejar mi país y convertirme en una ciudadana del mundo. Estudié relaciones internacionales y me especialicé en transporte y ejercí esta profesión por varios años y en varios países, hasta que un día el Reiki llegó a mi vida y lo transformó todo.

Ahora soy maestra de Reiki, tengo mi consultorio en casa y también soy escritora, mamá y esposa a tiempo completo. Si quieres ver mis libros puedes ir a mi página dedicada a la escritura: http://www.andreaescritora.com

Al igual que muchas de ustedes me divido entre mis obligaciones familiares, profesionales y mi deseo de desarrollarme como mujer, como individuo. Es una tarea bastante difícil pues en ocasiones parece que es lo último en la lista de prioridades de mi vida.

Sin embargo, hace un tiempo me di cuenta que debía concentrarme en ser plenamente feliz como mujer ahora, pues si yo estaba bien podía hacerlo mejor como madre, esposa, amiga, profesional y todos los roles que hago cada día. Si esperaba a tener el tiempo para concentrarme en mi, ese tiempo nunca iba a llegar, porque era yo quien me lo estaba negando. No ha sido fácil, pues es poner en tela de juicio muchas ideas preconcebidas sobre como debería ser una mujer, es aceptarme con mis defectos y sobre todo reconocer y aceptar que nunca voy a ser perfecta, pero que a pesar de eso soy maravillosa y puedo amarme aquí y ahora.

Yo firmando libros PyEl trabajo personal nunca acaba, cuando te parece que ya está todo sobre ruedas, aparecen nuevos retos y son estos los que te permiten avanzar. Mi principal reto hoy es crear una red de mujeres en las que nos apoyemos las unas a otras, en que logremos recrear una verdadera hermandad libre de críticas y donde puedas encontrar compañeras que estén listas a recordarte que a pesar de los baches de la vida y tus imperfecciones eres una Mujer Radiante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s