IMG_2965
Quiénes son los ángeles y las diosas?

Los ángeles y diosas son seres de alta vibración energética cuyo objetivo es estar disponibles para asistirnos en lo que necesitemos. Podemos invocarlos para recibir calma y tranquilidad en momentos difíciles, para pensar más claramente o incluso para cosas mucho más simples como encontrar un objeto perdido. Para ellos no hay trabajo demasiado pequeño o demasiado grande, solo date la oportunidad de recibir tu ayuda y te darás cuenta lo efectivos que son.

Estos seres son transversales a todas las culturas, y su rol siempre ha sido el de cuidarnos y orientarnos hacia la felicidad. La palabra Ángel deriva del latín Angelus y del griego Angelos, y su interpretación sería “Mensajero de Dios”. De esta manera a través de las cartas de ángeles y diosas, ellos te traen un mensaje especialmente para ti en el momento en que lo necesitas.

Cuándo consultar?

En esta página encontrarás cada lunes una lectura de cartas de Diosas para la semana. Cualquier mujer puede escucharla y aunque parezca increíble recibirás un mensaje especialmente para ti en esa tirada, una respuesta a algún interrogante que tenías o una guía en tu camino.

Si tienes una consulta específica o un tema en general que quieras abordar se hace una consulta privada para desarrollar más en profundidad la inquietud que te envuelve. Las consultas pueden ser de cualquier tipo, desde algo muy específico hasta un tema totalmente abierto, simplemente tienes que estar abierta a recibir el mensaje que ellos traen para ti.

En qué consiste una tirada de cartas de ángeles o diosas?

Una consulta de cartas de ángeles puede ser presencial o a distancia. En cualquiera de los dos casos se hace una pregunta en particular y a partir de ella se empieza a desarrollar la lectura. Muchas veces preguntamos algo porque creemos que eso es lo más importante, pero en realidad lo que está en nuestro corazón o lo que realmente nos interesa es otra cosa. Así que la lectura puede ir en un sentido totalmente diferente de tu pregunta, pues los ángeles responderán lo que necesitas oír en ese momento específico.