auraQué es una limpieza de aura?

La limpieza del aura es una técnica para conectarse con tu yo superior, acceder a tus registros akashicos y limpiar los bloqueos energéticos existentes. Esta investigación y posterior limpieza se hace con la ayuda de un péndulo y unos gráficos guía.

Concretamente para qué sirve?

*Conocer la familia, edad y misión del alma del consultante.

*Identificar bloqueos energéticos de esta vida o una pasada, que están afectando la actual.

*Limpiar estos bloqueos e identificar posibles cambios beneficiosos en el estilo de vida.

*Recibir recomendaciones terapéuticas para mejorar la situación actual.

*Limpiar espacios físicos de vivienda o trabajo para que la energía fluya más libremente.

Cuándo puedo realizarme una limpieza de aura?

Si nunca te has realizado una limpieza de aura, los efectos son muy notorios en una o dos sesiones. Sentirás como tienes más claridad en tus acciones, como las relaciones conflictivas empiezan a resolverse y en general te sentirás alivianado de tus cargas. Verás como empiezas a fluir más tranquilamente.

Puedes realizarte una limpieza a modo general para aumentar tu bienestar, pero también si tienes un problema en concreto que no logras resolver. Esta técnica es muy interesante para casos en los cuales no encuentras solución aparente, y la limpieza viene a darte un empujón para que por fin puedas salir del impase.

Ejemplos de casos de consulta:

*Problemas para conseguir empleo por más que la persona busca concienzudamente

*Niños con problemas de sueño o terrores nocturnos

*Dependencia emocional de una ex-pareja

Cómo es una consulta y cuántas tengo que hacerme?

La consulta se hace a distancia, es decir que el consultante tiene una entrevista para conocer en profundidad el caso, pero la limpieza en si, se hace en privado. Posteriormente se te comunican los resultados y las recomendaciones en un reporte detallado. Generalmente se necesitan 1 o 2 sesiones solamente, sin embargo el número lo determina el Yo Superior y lo comunica a través del péndulo en la primera consulta.