Empecé esta página con la idea de hacer un blog, de escribir artículos periódicamente sobre las muchas cosas relacionadas con el rescate de lo sagrado femenino. Pero las ganas se estrellaron con las limitaciones de tiempo y la tonelada de cosas que me echo a cuestas y que no siempre son realizables.

Así que decidí ser más realista y convertir esta página en algo un poco más estático. Quiero que esta página sea un medio de comunicación más permanente con la comunidad de Mujeres Radiantes. Un lugar de consulta donde puedes venir a nutrir tu feminidad, con lecturas, cursos, grabaciones y lo que sea que encuentre para ayudarte a encontrarte a ti misma. Esta página tal vez es un reflejo de mi búsqueda, de las herramientas que me han servido a mi para regresar al amor por ser mujer, a honorar mi feminidad, a aceptarme como soy y verme fuerte y poderosa: dueña de mi vida.

Esta página hace parte de un conjunto de herramientas que deseo desarrollar para recordarte que somos seres maravillosos con una fuerza interna inconmensurable. Quisiera enseñarle a todas las mujeres a reconocer quiénes son, todo lo que son capaces de hacer y principalmente a ser plenamente felices. En esa búsqueda constante estoy yo también, y cada día es un nuevo aprendizaje.

Puedes seguirme en la página de Facebook de Mujeres Radiantes https://www.facebook.com/somosmujeresradiantes O en Twitter @mujeresradiante (sin la s al final) y en instagram @mujeresradiante (también sin la s). En estas redes sociales publico constantemente artículos, fotos o proyectos inspiradores para nosotras.

También puedes contactarme si deseas que te haga alguna de las terapias que realizo a distancia (Reiki, limpieza de aura o lectura de cartas) o de manera presencial si estás en Panamá.

Ojalá pueda ayudarte a encontrar tu luz y que brilles en todas las áreas de tu vida, que aprendas a conocerte y a aceptarte en tu maravillosa imperfección para lograr amarte auténtica e incondicionalmente.

Puedes escribirme, comentar el contenido, proponerme proyectos para que hagamos juntas, soy toda oídos para que sigamos creando esta hermandad de mujeres.

Gracias por leerme, hasta una próxima publicación.

Andrea Ramírez Peñaloza

»

  1. Hola feliz de haberte encontrado por aqui; en mi búsqueda de como realizar un Círculo de Mujeres que me viene pidiendo mi alma desde hace un tiempito. Soy Terapeuta Holistica. Encontré ki camino y mi misión después de mucho andar. Y ahora tengo la nesecidad de transmitir está conciencia nueva en la que aprendí que yo soy valiosa y que mi prioridad es amarme. En búsqueda de como hacer un taller para aprender más herramientas de como poder facilitar yo misma un círculo de mujeres; en forma on line. Algunos me son imposibles de realizar por los costos elevados al pasar el valor a mi moneda que está tan devaluada.Soy de Argentina Pcia Bs As. Quisiera aprender un poco mas para ser facilitadora. Podrías darme alguna orientación de como podría hacer para que pueda acceder a la información sin que me sea muy elevado el costo de algún taller?. Desde ya muchas gracias por haber aparecido en mi camino. No fue nada fácil para mi está búsqueda interna. Donde aprendí a quererme un poco mas. Ya que spre me desvalorize. Quisiera cumplir este sueño de dar Círculo y empotrarse cada vez más con mi esencia de Mujer@

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s